Where´s the bass, Paul?

| miércoles, 27 de enero de 2010

Young friends...

|

Galería fotográfica Sgt. Pepper

|


Acá les dejo mi album web con fotos de la fiesta de lanzamiento del album de los Beatles "Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band".

LINK: http://picasaweb.google.com/chechulisan/SgtPepperSLonelyHeartsClubBand#

Grupo en Facebook

|

Hola a todos!!!! A todos los beatlemaníacos que tengan facebook, los quería invitar a unirse a este grupo "A que junto 56.000 fans de los Beatles en 2010", creado por mi. Espero que les guste. Acá va el link para unirse.

http://www.facebook.com/group.php?gid=422939650386&ref=mf

Playing guitar...

| viernes, 22 de enero de 2010





Plaza Hotel

|

Simplemente PERFECTOS...

| miércoles, 20 de enero de 2010









Hola amigos Beatlemaníacos!!!!! Hoy les traigo estas fantásticas fotos, que yo creo que son perfectas (sobre todo la primera). Son de distintos años, tomadas a lo largo de la carrera de los Beatles. Espero que les gusten, y no se olviden de comentar cual es su favorita!!!!!

John Lennon

| lunes, 18 de enero de 2010

Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band

| martes, 12 de enero de 2010










El 26 de mayo de 1967 sale a la venta el 8° LP de los Beatles: Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band (La banda de los corazones solitarios del Sargento Pimienta). Este se grabó en un período de 129 días que comenzó el 6 de diciembre de 1966 y terminó el 1 de abril de 1967, en los estudios Abbey Road, en Londres.
Es un disco innovador en muchos sentidos, tanto en su estructura como en las técnicas de grabación. Influyó en casi todos los trabajos de los géneros pop y rock que se hicieron después.
Este album surgió a partir de una serie de experimentos de estudio, a partir de que los Beatles dejaron de hacer giras, pues ya estaban agotados de ellas - los gritos de las fans no los dejaban escucharse entre ellos -.

All You Need is Love

|











El 25 de junio de 1967 los Beatles interpretan All you need is Love en la primera conexión televisiva por satelite del mundo, con una audiencia de 400.000.000 espectadores. Se les indica que la canción que interpreten debe ser sencilla. John propone All you need is Love, compuesta unos días antes. La canción recibe elogios del público y de la crítica, llega al puesto N° 1 en las listas una semana después de su lanzamiento. La magnitud que alcanza el programa "Our World" es adecuada, ya que supone la última actuación en directo de los Beatles para la televisión.

Shea Stadium

|










Los Beatles comienzan su segunda gira por EE.UU. el 15 de agosto de 1965, con un concierto histórico en el Shea Stadium de Nueva York, al que asisten 55.600 personas, una cifra record por aquella época. Fue el primer concierto que se realizaba en un estadio al aire libre.
La "Beatlemania" vivió uno de sus puntos culminantes en este concierto. Montones de mujeres gritaban, lloraban, e incluso algunas llegaron a desmayarse. El ruido era tan fuerte que nadie los podía escuchar, ni ellos podían escucharse entre sí.
Para este concierto fueron diseñados especialmente los amplificadores Vox de 100 watts, aunque los gritos fueron más fuertes. Así que además se utilizaron sistemas de amplificación caseros.
En el concierto tocaron 10 temas: Twist and Shout, I feel fine, Dizzy Miss Lizzy, Ticket to Ride, Act Naturally, Can´t buy me love, Baby´s in black, A Hard Day´s Night, Help! y I´m down.

First visit to US

|







Fotografías tomadas a The Beatles al comienzo de su primera visita a EE.UU.